{"multiple":false,"video":[]}

Por segundo año consecutivo la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) realizará el eCommerce Innovation Summit, encuentro que se efectuará el jueves 19 de octubre en Centro Parque y que contará con la participación de destacados expositores nacionales y extranjeros, líderes en materias de innovación, nuevas tecnologías y comercio electrónico.

Según destaca, George Lever, director del Centro de Economía Digital de la CCS, “el objetivo del eCommerce Innovation Summit es visibilizar las innovaciones, nuevas tecnologías y tendencias que están liderando las grandes transformaciones de la economía digital, la cual ya alcanza ventas anuales cercanas a US$3.700 millones en nuestro país y penetra, a gran velocidad, en todos los sectores de actividad”.

Entre los speakers destacados a nivel internacional que estarán presentes figuran el representante de DHGate la primera plataforma transfronteriza B2B de comercio electrónico de China; Sucharita Mulpuru de Forrester; Richard Hearn, Global Chief Revenue Office de IBM Watson Customer Engagement, Gabriela Rojas de Nubank y Murillo Tavares, Head of Consumer, Retail and Profesional Services de Spencer Stuart.

Una de las novedades del eCommerce Innovation Summit 2017 serán los desarrollos en materia de banca digital – blockchain y bitcoin – y, la autenticación biométrica de pagos, entre otras tendencias. “El sello del eCommerce Innovation Summit será destacar las últimas tecnologías en diferentes instancias de uso, relevantes en el desarrollo del país”, explica George Lever.

Cabe señalar que la primera versión del eCommerce Innovation Summit en 2016 congregó a más de 800 asistentes, contó con 20 speakers nacionales e internacionales que abordarón más de 10 temáticas relevantes para el mundo de ecommerce.

Tags:

Deja tu comentario