{"multiple":false,"video":[]}

El autor de la masacre en Las Vegas, Stephen Paddock, había reservado dos habitaciones en el hotel Blackstone de Chicago en la misma fecha que se realizó el Lollapalooza de Chicago.

Según informó el portal TMZ, Paddock había pedido dos piezas, a través de un tercero, con vista al escenario principal del Grant Park, donde se realizó el evento que congregó a más de 400 mil personas este año.

Uno de los cuartos fue reservado para el 1 de agosto, dos días antes del festival, mientras que el otro lo reservó para el mismo 3 de agosto. Sin embargo TMZ afirmó que el contador nunca se presentó al hotel.

Además de esta reserva, CNN informó que para el 22 y 25 de septiembre, una semana antes de la masacre, Paddock alquiló un departamento en el centro de Las Vegas, con vista al festival “Life is Beautiful”

Cabe recordar que el ataque que mató a 59 personas y 515 resultaron heridas en un festival de música country en Las Vegas, fue realizado desde una habitación del hotel Mandalay Bay Resort and Casino.

Puedes ver más detalles en el video adjunto.
 

Tags:

Deja tu comentario