{"multiple":false,"video":[]}

Sexo ilimitado, alcohol, comida, yates privados y mujeres en Cartagena, es lo que en las últimas horas promueve un video que circula en redes sociales. En este se invita a una fiesta sexual privada en una isla de la ciudad.

​Según el video de la compañía ‘Good Girls Co’, la fiesta tendrá lugar entre el 24 y el 27 de noviembre y tiene un cupo limitado para 30 personas, que podrán pasar los cuatro días al lado de 60 mujeres.

Los interesados en asistir deberán pagar 5.000 dólares, es decir, más de tres millones de pesos.

En las imágenes se aprecia claramente el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, parte de la avenida Santander y lo que sería una isla en la zona insular, que se denomina Isla del Sexo, ‘Sex Island’.

Según las publicaciones en la cuenta de Instragram de Sex Island, este evento tendrá distintas actividades.

El primer día es sexo en vivo y cualquier cliente puede participar, el segundo día ofrecerán lo que se llama ’30 minutos en el Paraíso’, donde de 9 a.m. a 12 m. cada cliente tendrá a su disposición 16 mujeres por 30 minutos y el tercer y cuarto día es una fiesta en un yate de lujo para 100 personas.

Según consigna el medio El País, de Colombia, el clip ha causado indignación y rechazo en diferentes sectores de la ciudad. El alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek, realizó una reunión con Interpol, Migración Colombia, Policía Nacional, Distriseguridad, Secretaría del Interior, Armada Nacional y Corporación de Turismo, para tomar medidas en contra de este evento.

El mandatario local también se pronunció en su cuenta de Twitter, donde afirmó que es inaceptable que se venda Cartagena como destino sexual.

Tags:

Deja tu comentario