{"multiple":false,"video":[]}

En una entrevista con La Tercera, la Presidenta Michelle Bachelet declaró que “hemos hecho mucho más que Piñera en cada una de las áreas“. Tras esto, el Gobierno compartió una minuta de logros durante su segundo período.

El informe titulado “Nuestras cifras en respuesta a la derecha” provocó que la oposición atacara de vuelta, creando una minuta en reacción a las declaraciones de la mandataria, llamada “Del dicho al hecho: La realidad de los resultados del gobierno de la Presidenta Bachelet“.

La despenalización del aborto, gratuidad en la educación y descentralización son los logros que destaca el gobierno, y la oposición por su parte, la creación de empleos de calidad. 

El candidato Alejandro Guillier reaccionó ante esta “Guerra de minutas”, destacando los logros del actual gobierno por sobre los de Sebastián Piñera, declarando que “en todas las variables sociales y culturales ha habido mucho más cambio, el país va a recordar al gobierno de Bachelet como el gobierno que hizo la gran reforma que permitió que la educación fuera gratuita”.

Por otra parte, la oposición acusa intervencionismo en los dichos de la mandataria, y Juan Antonio Coloma, Senador UDI, les dijo “asuman que no han hecho un buen Gobierno”. 

Tags:

Deja tu comentario