{"multiple":false,"video":[]}

Arturo Vidal “es para un especialista médico. Le gusta beber y no se controla“. La frase, de Jorge Sampaoli, tiene fecha de 2015, cuando dirigía a la selección chilena y en una conversación que ahora ha salido a la luz descubre y señala a varios de los jugadores a los que dirigió en su momento.

Así comienza la nota publicada por el medio deportivo español Sport.

En él hacen mención a la entrevista realizada por Radio Agricultura al seleccionador argentino, en la que apostó  a que la selección chilena no se clasificaría para el Mundial de Rusia.

Sport consigna “De acuerdo a lo revelado ahora, Sampaoli ya advirtió en 2015 el declive de la selección chilena, poniendo el acento, de forma especial, en Arturo Vidal, al que señaló de manera evidente tal y como hizo ahora la esposa de Claudio Bravo, insinuando que es un borracho”.

Recuerdo cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima“, relató Sampaoli refiriéndose a Vidal, “que me preguntó si podía abrir una botella de cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, porque venían otras personas… Pero con otros consiguió una botella de whisky“.

Sampaoli, sin embargo, no se detuvo en Arturo Vidal a la hora de criticar a los que eran en ese momento sus jugadores, afirmando el declive de un Eduardo Vargas que “cada vez que le veo llegar a Chile está peor que antes“, Mauricio Pinilla, a quien acusó de “solo pensar en las fiestas” cada vez que era convocado e, incluso, Matías Fernández: “Ya no da para jugar al nivel que quiero en la selección“, menciona el crítico medio español.

El entrenador argentino habría detallado aspectos de la personalidad de Gary Medel y de Alexis Sánchez diciendo que aunque a Gary Medel le gusta divertirse “ya no bebe como antes”, y que Alexis Sánchez “a veces amanece con sus audífonos puestos y se sienta solo a tomar el desayuno, sin hablar con nadie“.

Este es el tuit que compartió la esposa de Claudio Bravo:

Tags:

Deja tu comentario