{"multiple":false,"video":[]}

Durante la tarde de este jueves equipos de la Brigada de Homicidios de la PDI encontró en el cerro Mariposa el cuerpo de Luis Camilo Riveros Quintana (21), sobrino del senador PPD Jaime Quintana.

Según consigna nuestro medio asociado, Biobiochile, la información fue confirmada por personal policial y el presidente regional del PPD, Roberto Neira, que se movilizó hasta el lugar del hallazgo junto a otros miembros del partido.

El cuerpo del estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Temuco fue retirado del sector por el Servicio Médico Legal (SML) y escoltado por Carabineros.

Miembros del PPD confirmaron que Quintana y su esposa, la alcaldesa de Vilcún, Susana Aguilera, se encuentran profundamente afectados por la situación.

Antecedentes entregados a Radio Bío Bío aclararon que fueron los mismos familiares y amigos quienes encontraron el cuerpo del joven, que según información preliminar, habría muerto por ahorcamiento.

La causa del deceso queda a espera de ser confirmada de acuerdo a las pericias del SML y de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El joven, que llevaba desaparecido 24 horas, conformaba las juventudes del PPD.

 

Tags:

Deja tu comentario