{"multiple":false,"video":[]}

Este jueves se inaugura el Encuentro Nacional de la Empresa 2017,  “Nova Tempora“, evento al que asistirá la Presidenta Bachelet y que reúne a empresarios, líderes de opinión y ministros de Estado. 

Se realizará en Casapiedra, desde las 08:30 hasta las 18:00 horas.

CNN Chile conversó con el presidente de Icare, Juan Benavides, quien comentó sobre los temas que se tratarán en la reunión entre el mundo empresarial y la clase política.

En el evento se realizará un foro llamado “Un nuevo Gobierno para Chile” desde las 16:00 hasta las 18 horas con la presencia de 5 candidatos presidenciales que expondrán sus propuestas relacionadas con el desarrollo y crecimiento de Chile.

Juan Benavides se refirió a las reformas del actual Gobierno señalando que las reformas efectuadas no están a la altura de lo que la demanda lo requiere para un buen desarrollo. “La reforma laboral apuntó al poder sindical y no a la colaboración, la Tributaria generó desincentivos en materia de inversión, llevamos 4 años seguidos con tasa de inversión negativa”, comentó.

“El rol de la clase política es fundamentalmente facilitar el desarrollo y el emprendimiento en Chile, buscar la colaboración y no el conflicto y que la tasa de inversión se acelere”, expresó el presidente de Icare.

Se refirió entre otras cosas a la filtración de una conversación entre personeros de Icare y el ex intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla.

Más detalles en el video adjunto.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario