{"multiple":false,"video":[]}

Michael Zamora, de 30 años, era sargento de la Fuerza Aérea en Wyoming, Estados Unidos. Viajó a Colorado junto a su mejor amigo, Tristan Kemp, de 26 años, para visitar a su novia Savannah McNealy, de 22. Pero lo que en principio era un viaje de ocio y reencuentro, terminó en una tragedia.

Por la noche, luego de una serie de sucesos que aún no quedan claros, Zamora asesinó a su novia y a su mejor amigo en el departamento donde vivía la joven, para luego suicidarse de un disparo en la cabeza. Otra mujer, de identidad desconocida, también resultó herida durante el ataque, según detalla Infobae.

Terry Jones, jefe de la policía de Fort Collins, Colorado, declaró a medios locales que la información que tienen al momento es que los tres jóvenes salieron juntos a divertirse para celebrar el cumpleaños 22 de McNealy. Sin embargo, al regresar, Zamora no se encontraba en el mismo auto, por lo cual el motivo del crimen apunta a un “triángulo amoroso”.

El reporte policial también señaló que en la escena del crimen se encontraron dos rifles y una pistola, todos propiedad de Zamora, consigna el medio Azteca América.

Según  informó Daily Mail el  tío de Tristan Kemp, Thomas Pérez manifestó que su sobrino y Zamora habían servido juntos en Afganistán. Kemp actualmente vivía en Hawai.

McNealy, por su parte, estudiaba arte e historia del arte. También fue diseñadora para CSU Life, una publicación mensual del campus de la Universidad de Colorado, detalla Infobae.

 

Tags:

Deja tu comentario