{"multiple":false,"video":[]}

Mario Casas subió una imagen a su cuenta de Instagram con la que sorprendió.

Muchos pueden pensar que está enfermo pues aparece con la cabeza rapada y los pómulos salidos de lo delgado, además le acompañan a su look unas notorias ojeras por lo que se llega a ver demacrado.

Pero no es para alarmarse ya que se trata de la caracterización para su nuevo rol en el film “El fotógrafo de Mathausen”, una película dirigida por Mar Targarona.

El intérprete encarnará a Francesc Boix, un fotógrafo catalán que retrató el horror de un campo de exterminio nazi.

Mario Casas ha tenido que perder entre 12 y 13 kilos para interpretar a Francesc Boix.

La película reflejará el periodo del fotógrafo en el campo de concentración, donde trabajó en el laboratorio de fotografía escondiendo material que certificaba las atrocidades cometidas por los nazis. Gracias a su material se pudieron condenar crímenes pues se utilizaron para certificar las atrocidades cometidas.

En la imagen que compartió Mario Casas aparece incluso con el típico pijama de rayas empleado por los judíos en los campos de exterminio durante el nazismo.

No es la primera vez que el actor sorprende con un cambio físico por exigencias del guión. En la película ‘Toro‘ tuvo que desarrollar masa muscular y en ‘Bajo la piel del lobo’ engordó varios kilos.

Ve su nuevo aspecto a continuación:

 

Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 

El Fotógrafo de Mauthausen. #proximamente

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Tags:

Deja tu comentario