{"multiple":false,"video":[]}

Según consigna el diario “Mirror”, un hombre tomó la decisión de suicidarse y grabarse terminando con su vida transmitiéndolo a través de Facebook Live.

Su razón fue porque su hija decidió comprometerse en matrimonio sin su permiso y no soportó lo que consideró una terrible afrenta.

Adiós, me despido, cuídense mucho. Transmito esta noche por voluntad propia, y no quiero que aquellos que me pusieron en esta situación asistan a mi funeral”, dijo instantes antes de matarse, reporta Mirror.

Ayhan Uzun, de 54 años, vivía en Kayseri, en el centro de Turquía. En el registro reclamó por haberse enterado del compromiso matrimonial de su hija tan solo por una llamada telefónica que le hizo su esposa, y se manifestó ofendido porque no se le permitió “dar su consentimiento” para la boda.

Nadie me preguntó. Nadie me trató como un hombre. Mi suegro tomó mi lugar, sin que tuviera el derecho, y aprobó el matrimonio de mi hija… Nadie dijo que el padre de la novia estaba vivo. De hecho, esperaba que mi hija y mi familia me dijeran: ‘Ven, padre, aquí con nosotros”, declaró.

A través de “The New York Post” un vocero de Facebook extendió su pésame y anunció que el video fue removido de la red social.

Tags:

Deja tu comentario