Tecnología

Los avances de la inteligencia artificial

30 de Octubre, 2017 - 08:47 Hrs.

Desde funcionamiento offline hasta respaldo de información dentro del procesador, la industria busca adaptarse al máximo a las necesidades del consumidor.

La inteligencia artificial está presente en nuestro día a día, nos ayuda a tomar una foto, hablar por teléfono o trabajar. Actualmente son 2,6 mil millones de smartphones en el mundo, los que han revolucionado la industria, incentivando a que cada vez se adapte mejor a las necesidades del consumidor.

La empresa surcoreana, Huawei, lanzó recientemente el modelo Krin970. Este nuevo procesador permite que el celular funcione sin internet, se transforme en computador y sea un traductor simultáneo, algo que revoluciona la industria en ámbitos de seguridad e innovación.

El respaldo de información frente a la era de la inteligencia artificial, se ha transformado en un arma de doble filo, por lo que las compañías se enfrentan constantemente al desafío de hacer impenetrable los datos personales, debatiéndose entre la nube o el almacenamiento dentro del mismo procesador.

Puedes ver más detalles en el video adjunto.

Comentarios