{"multiple":false,"video":[]}

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, publicó su programa de Gobierno llamado “Construyamos Tiempos Mejores para Chile”.

Entre sus propuestas están mejorar la calidad parvularia, básica y secundaria, y también la calidad de la educación en las salas de clases combinando mérito con inclusión.

Respecto a la educación superior promete la creación de un sistema solidario de acceso a educación superior, que mantendrá la gratuidad actualmente alcanzada e incorporará becas y sistemas de créditos estatales que reemplazarán al CAE.

En transporte y calidad de vida en su programa anuncia el fin del Transantiago y un nuevo sistema llamado Plan Transporte Tercer Milenio con la ampliación de la red de Metro y más ciclovías.

Entre los planes para un futuro Gobierno del candidato de Chile Vamos están: Crear empleos y mejorar los sueldos, Mejorar el acceso y la calidad de la salud, Mejorar la calidad de la educación, Asegurar un nuevo trato con niños y adultos mayores, y más.

Respecto a avances pretende crear un sistema para que los niños dominen el inglés y el idioma digital, abordará los desafíos tras el cambio demográfico y el envejecimiento de la población, promete iluminar todo Chile y generar condiciones para que el país pueda enfrentar con éxito el cambio climático.

 


Tags:

Deja tu comentario