{"multiple":false,"video":[]}

Durante este jueves a través de una vocería,  Cecilia Pérez, integrante del comité ejecutivo de Sebastián Piñera,  dedicó duros mensajes a los también candidatos presidenciales, Carolina Goic y Alejandro Guillier.

Pérez dijo que “no se hace campaña ética mintiéndole al país ni acusando a Sebastián Piñera de faltar a la verdad cuando sí dijo la verdad, que Goic sí voto a favor para parte importante y fundamental de la ley de pesca”.

“Ella sostuvo que esta ley era una ley corrupta. Le quiero decir que en su último trámite seis de los 8 senadores de la DC votaron a favor de la ley de pesca”, recalcó Cecilia Pérez.

También le cuestionó a Carolina Goic: “¿Entonces, son corruptos los senadores Pizarro,  Andrés Zaldívar, Ignacio Walker, Patricio Walker, Husain Sabag, Mariano Ruiz-Esquide? Porque esos seis miembros de la DC votaron favorablemente la ley de pesca”.

Cecilia Pérez también envió duras críticas al candidato presidencial de Fuerza de Mayoría diciendo que “se está volviendo una constante que aquellas campañas flojas mientan, por lo tanto el comando del candidato Guillier también han mentido”. 

“¿Los chilenos sabemos cuál es el programa de Gobierno del candidato Guillier? Frente a las críticas transversales hacia su campaña han señalado que no se está a la altura de una candidatura presidencial quien llegue a pedir que voten por él sin conocerse sus propuestas”, agregó.

Pérez señaló además que Alejandro Guilllier ha dicho que ofrecerá una síntesis, un compendio. “¿Puede ser Presidente de Chile aquel estudiante que estudia por resumen? Encuentro que no corresponde, es una falta de respeto que demuestra que el candidato Guillier y su comando flojo no están a la altura de una candidatura presidencial”, criticó.

Más detalles en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario