Internet

Youtubers nacionales se tomaron el capítulo 100 de En Directo

03 de Noviembre, 2017 - 12:50 Hrs.

Fabio Torres, Balentina Villagra, David Montoya y Charlylabs, máximos exponentes de la era digital, expusieron sus puntos de vista con respecto a las próximas elecciones presidenciales.

A través de videos vlogs, reacciones, tags, entrevistas y tutoriales, los youtubers más populares de Chile se han transformado en un voz cercana para los jóvenes insertos en las redes sociales.

Fabio Torres, Balentina Villagra, David Montoya y Charlylabs, son parte de la generación dorada de youtubers que muestran sus talentos, exponen demandas sociales y enseñan su día a día, convirtiéndose en iconos de tendencias a nivel nacional e internacional.

Es por esto que este viernes 3 de noviembre en el capítulo 100 de En Directo, juntamos a los máximos exponentes nacionales de la era digital, para debatir sobre lo que está pasando en Chile a raíz de las próximas elecciones presidenciales.

En este capítulo especial bajo la conducción de Eduardo Castillo; Fabio Torres, Balentina Villagra, David Montoya y Charlylabs analizaron el escenario político y nos dan su receta para que los jóvenes formen parte y participen en la política.

Puedes ver repeticiones del encuentro a través de la televisión el sábado a las 8:30, domingo a las 7:00 y 10:30 horas.

También puedes ver los capítulos anteriores de En Directo a continuación:

Comentarios