{"multiple":false,"video":[]}

Con un texto que tendría alrededor de 180 páginas, en el cual se incorporaron gran parte de las propuestas que el senador y candidato, Alejandro Guillier, ha ido presentando durante los últimos meses en actos públicos.

Entre ellas destacan iniciativas orientadas a profundizar lo hecho por el gobierno de Michelle Bachelet en materias como la nueva constitución y educación. En detalle, el abanderado oficialista propone bajar la edad mínima para votar a 16 años, establecer un Estado Plurinacional reconociendo distintos grados de autonomía territorial de los pueblos indígenas y consagrar el derecho a adoptar hijos en igualdad de condiciones con independencia de la orientación sexual e identidad de género, entre otras ideas.

Asimismo, desde el comando del abanderado hicieron un positivo balance del “puerta a puerta” que iniciaron este fin de semana para dar a conocer sus propuestas.

Un programa de gobierno que se entregará este 7 de noviembre, y el cual se estima tendrá un costo de 10 mil millones de dólares.

Tags:

Deja tu comentario