{"multiple":false,"video":[]}

Críticas cruzadas entre el Gobierno y Sebastián Piñera han marcado esta jornada, cuando quedan sólo dos semanas para la próximas elecciones presidenciales. 

Y es que el ministro Nicolás Eyzaguirre apuntó contra las medidas económicas que plena el abanderado de Chile Vamos. Razón por la cual Piñera respondió: “Le quiero decir al ministro (Eyzaguirre) que tiene fama de ser un buen economista, y que lo demuestre”, agregando que su programa económico “tiene 2 fuentes de financiamiento 7 mil millones de dólres de un mayor crecimiento”, siendo este punto donde puso mayor énfasis.

Así, Piñera complementó, apuntando a Eyzaguirre, “que no confunda que es algo imposible para él (con respecto a la recaudación de dinero por parte del Estado)”. En este mismo plano el candidato dijo que esperan “con los brazos abiertos en nuestro comando” al titular de Estado.

Por otra parte la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, replicó a las críticas de Cecilia Morel, indicando que la esposa de Piñera “de política no entiende mucho”.

 

Tags:

Deja tu comentario