{"multiple":false,"video":[]}

El candidato presidencial del pacto Fuerza de MayoríaAlejandro Guillier fue el invitado esta semana en Tolerancia Cero donde conversó y respondió las diferentes preguntas de los panelistas.

Fue Mónica Rincón quién le preguntó qué opina de cómo fue electo el fiscal nacional Jorge Abbott.

Guillier respondió que hay demasiada negociación política en cargos que deben ser por méritos, trayectoria e imagen pública.

Mónica citó dichos de Guillier puestos en el libro “Alejandro Guillier: De cara al país, conversaciones con Raúl Sohr”, donde el senador independiente dijo “nombraron un nuevo fiscal nacional, jorge Abbott esperando que cerrara todos los casos que estaban perjudicando a los grandes grupos políticos y económicos, y Jorge Abbott tendrá que demostrar su independencia ahora puesta en duda, yo estaba a favor de su nombramiento y luego me di cuenta que se trataba de una negociación“.

Respecto a lo anterior Alejandro Guillier opinó que siempre esos cargos son negociación política y que eso no le parece. “Está en crisis la manera en cómo se están nombrando los cargos de altos personajes del Estado, no puede ser cuoteo político ni andar en negociaciones que no son transparentes ni abiertas”, comentó.

Más información en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario