{"multiple":false,"video":[]}

Adam Simon lleva quince años utilizando la tecnología para construir experiencias innovadoras. El año 2008, recién egresado del Interactive Telecommunications Program (ITP) de la Universidad de Nueva York, fundó Socialbomb para trabajar con clientes como HBO, Red Bull, Technicolor y la BBC, para construir un revolucionario software social móvil. Socialbomb fue adquirida por Refinery29 en el año 2013 para construir la base para su nueva plataforma tecnológica.

En el año 2015,  se unió al Media Lab de IPG para volver a sus raíces tecnológicas creativas y llevar soluciones innovadoras a un nuevo tipo de cliente, trabajando con compañías como Amazon, Uber, L’Oreal y MillerCoors.

Gracias a su gran trabajo ha sido merecedor de dos premios Clios y varios Webbys, así como también varias apariciones en la prensa escrita, tales como The New York Times, The Washington Post, Fast Company y Gizmodo.

Adam Simon se desempeña actualmente como Excutive Director, Strategy del IPG Media Lab. Que es el laboratorio de Medios de Interpublic, que tiene su sede en New York. (http://www.ipglab.com/)

Como parte de la red Interpublic, el IPG Media Lab identifica e investiga las innovaciones y tendencias que cambiarán el paisaje de los medios y cómo las marcas interactúan con sus audiencias. Desde el año 2006, el laboratorio trabaja con sus clientes, y con socios de la industria, en temas que puedan ayudarles a adaptarse mejor a los cambios. Sus conocimientos, recursos y servicios de consultoría también informan sobre los aprendizajes, estrategias y resultados de negocios de todas las agencias Interpublic. El equipo que dirige Adam Simon está actualmente sumergido en temas como la ¨realidad aumentada y el Blockchain” que están modelando el futuro de la industria de los medios de comunicación.

 

Tags:

Deja tu comentario