Muestra a tres hermosas chicas conocidas por un comercial realizado en el año 2003.
La compañía de telecomunicaciones WOM sorprendió con un nuevo viral. Esta vez tiene como protagonistas a las guapas chicas de la competencia que lucían una polera azul con los números 1, 2, 3 respectivamente y que bailaban al ritmo de un reconocido jingle en el año 2003.
Luego de 14 años, las tres mujeres deciden emprender y se acercan a una sucursal de “Clavistel” para contratar un plan empresa, con el fin de hablar ilimitado entre ellas y obtener un descuento por contratar 3 planes.
El ejecutivo ante la solicitud les explica que deben contratar un mínimo de 10 planes y que además, se necesita una serie interminable de documentos para poder contratarlos. Frente a la negativa, las tres mujeres deciden portarse a un plan WOM Emprende.
Aquí es donde la compañía de telecomunicaciones ironiza y retoma el antiguo jingle, pero con una letra distinta, invitando a las pequeñas empresas y emprendedores a portarse en 1,2, 3 a WOM, sin burocracia ni difíciles requerimientos.
En concreto, se plantea que Google habría caído en varios grupos de conductas anticompetitivas. El primero sería el abuso de posición dominante en mercados de intercambio de tráfico web por contenido y publicación de diarios y noticias en línea; y el segundo, abusos de posición dominante en la industria de tecnologías para la publicidad digital. La presentación es similar a la que en marzo realizó el Grupo Copesa ante la misma entidad.