{"multiple":false,"video":[]}

A las 21:40 horas de este miércoles, el Sargento 2do José González Parra falleció en la comuna de Longaví al intentar realizar un control de identidad a un individuo, en calle Los Sauces, en la Villa Alborada, mientras realizaban un patrullaje preventivo.

Lo anterior, debido a que esta persona reunía las características de un hombre que, en horas de la madrugada, habría participado en un robo con violencia en el interior de la misma unidad policial, durante la noche del martes.

El Sargento 2do José González se bajó del vehículo  y por la retaguardia de este se asomó el individuo percutando tres disparos causando que el funcionario falleciera en el lugar.

“Carabineros siente y llora la partida de un nuevo mártir institucional, quien dio su vida cumpliendo su juramento de servicio, siendo el mártir número 1201 de Carabineros de Chile”, indicó la institución policial.

Según consigna Biobiochile, el caso quedó en manos de la fiscal jefe del Maule, Carola D’agostini, que ordenó de inmediato las diligencias en sitio del suceso.

Mientras, Carabineros desarrolla un intenso operativo en la zona para dar con él o los autores del ataque.

 

Finalmente personal de Carabineros logró dar con el paradero del autor de este asesinato.

A continuación dejamos imágenes con el momento de su detención:

 

Según consigna Biobiochile, de acuerdo a la información policial, en el rastreo participaron diversas unidades de la policía uniformada, unos 40 efectivos, incluidos alguno pertenecientes al Grupo de Operaciones Policiales Policiales (GOPE).

Es así como lograron dar con la ubicación del sospechoso, quien se escondía en un domicilio de la comuna.

Tags:

Deja tu comentario