Internacional

José Antonio Kast en entrevista con CNN reconoció que hubiera votado por Trump

09 de Noviembre, 2017 - 09:31 Hrs.

José Antonio Kast en entrevista con CNN reconoció que hubiera votado por Trump
Además dijo que es probable que él pase a segunda vuelta junto con Sebastián Piñera.

CNN entrevistó al candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, a días de las elecciones presidenciales en Chile que se realizarán este 19 de noviembre.

Respecto al escenario electoral, José Antonio Kast dijo que hay un candidato que tiene asegurado su paso hacia la final que es Piñera y hay otros 7 que están tratando también de pasar a segunda vuelta.

"Quiero que pase algo similar a lo que ocurrió en Perú donde dos candidatos de derecha pasaron a segunda vuelta electoral", confesó.

"Es posible que pasemos los dos, dado que el actual Gobierno encabezado por Michelle Bachelet y encabezado por una coalición de izquierda ha tenido una mala evaluación ciudadana y los dos candidatos que la representan no han tenido la figuración que ellos esperaban tener", confesó Kast.

Manifestó las diferencias de su candidatura con la de Sebastián Piñera y respecto a Estados Unidos dijo que le parece importante mantener las buenas relaciones con ese país y con la actual administración confesando que hubiera votado por Donald Trump.

Vea la entrevista completa AQUÍ.

 

 

 

Comentarios