Nacional

Fiscal de Iquique sobre Rossi: "No hay testigos de la agresión"

15 de Noviembre, 2017 - 21:37 Hrs.

Gonzalo Guerrero aclaró que tampoco habían cámaras dentro del inmueble.

CNN Chile tomó contacto con el Fiscal Jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, para saber más de la denuncia por agresión de Fulvio Rossi.

El Fiscal declaró que la agresión habría ocurrido en un inmueble de acopio de propaganda electoral, donde habría sido atacado con un cuchillo y posteriormente habría recibido un golpe en la nuca que lo hizo perder la conciencia por unos segundos. 

Posteriormente Guerrero dijo que no hay testigos, además de que no hay cámaras dentro del lugar que pudieran acreditar la posible agresión al senador. 

El Fiscal Jefe de Iquique indicó además que "tenemos una denuncia y nuestra obligación es investigarla" agregando que "no hay una flagrancia". 

Finalmente Guerrero aclaró que el senador fue dado de alta desde el Hospital y afirmó que "en el informe del perito del  Médico Legal nos señala que el nivel y la gravedad de sus lesiones es de caracter leve y en base a eso por la información que tengo de la policía en horas de la tarde, posteriormente él fue dado de alta. Las circunstancias, las motivaciones, el porque de ese momento está en una clínica de Iquique en este momento lo desconozco"

 

 

 

 

Comentarios