{"multiple":false,"video":[]}

Los reos del Centro de Prisión Preventiva de Quillota realizaron diversas actividades desde el 29 de octubre hasta el 29 de noviembre, para recolectar dinero en apoyo a la Teletón.

En esta oportunidad tanto hombres como mujeres, junto con el apoyo de Gendarmería, lograron recaudar $1.532.630, superando considerablemente los $85 mil que donaron en la campaña de 2016.

Salvador Pulgar, uno de los reos impulsores de la inciativa, señaló que la idea de superar su propia meta se debe a que “hay ganas de ayudar y de salir en libertad y tratar de hacer las cosas bien”, consignó el medio local El Observador.

Por otra parte, Angelina Gajardo, una de la internas líderes de la campaña, valoró la participación de las convictas, manifestando que “una se siente orgullosa de ayudar a la gente que lo necesita”.

Entre las actividades desarrolladas se encuentran: venta de comida, un show de hip hop y la presentación de una banda conformada por los mismos internos.

Cabe señalar que el monto será depositado este viernes en el Banco de Chile por un representante de los reclusos acompañado de funcionarios de Gendarmería.

Puedes ver fotos de algunas de las actividades junto a voluntarios de la Teletón a continuación:

Tags:

Deja tu comentario