{"multiple":false,"video":[]}

La ministra del Caso Matute, Carola Rivas, descartó todas las hipótesis anteriores que se manejaban desde un inicio de la investigación, realizó duras críticas a las policías y reafirmó la arista de un ataque sexual.

Según informa Biobiochile, Rivas detalló parte de la reunión que tuvo con la familia de Jorge Matute, quien desapareció y murió hace 18 años en Concepción.

Carola Rivas desechó tajantemente la sospecha que existió en algún momento del fallecido dueño de la discoteca La Cucaracha, Bruno Betanzo, junto a la posibilidad de tráfico de drogas y la participación de siete jóvenes procesados por obstrucción a la justicia.

Además se confirmó que desde una carpeta olvidada en la PDI obtuvieron el testimonio de un joven víctima de una droga contenida en un trago, que bebió en el mismo lugar donde desapareció Matute.

La jueza que investiga hace tres años el caso, ratificó que la causa de muerte de Coke se debió a la ingesta de pentobarbital, que habría sido suministrada por un grupo de personas que buscaban sexo casual.

La ministra que lleva tres años investigando este caso, ratificó que maneja una lista de no más de 10 personas como sospechosos de la muerte de Matute Johns, algunos de ellos fallecidos, pero todos quienes ya prestaron declaración.

En enero habrían nuevos antecedentes que se le comunicarían a la familia.

Vea las declaraciones de la ministra en visita, Carola Rivas, en el video adjunto.
 

 

Tags:

Deja tu comentario