Deportes

Alejandro Guillier: "El fútbol es pasión. Hay que devolverles los clubes a los socios"

04 de Diciembre, 2017 - 07:54 Hrs.

Alejandro Guillier: "El fútbol es pasión. Hay que devolverles los clubes a los socios"
El candidato presidencial señaló que el responsable de que no hayamos ido a Rusia 2018 fue "el exceso de confianza que lleva al exitismo".

En entrevista con La Tercera, el candidato presidencial de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, mostró cuáles son sus preferencias en temas de fútbol.

A este medio confesó ser eterno colocolino, aplaude a Valdivia, Paredes y Valdés. Asegura que los clubes deben volver a manos de sus socios. Habla maravillas de Beatriz Sánchez y confirma que de aquí a cuatro años dará un paso al costado.

Dijo que el mejor partido de su vida fue el de Colo Colo con Boca. "Ahí empezamos a ser campeones de América. Intenso y emocionante", comentó.

Entre las preguntas, le consultaron  ¿Ayudaron Piñera y Ruiz Tagle a sacar a Harold y Bielsa? A lo que contestó: "Cariño no les tenían. Pero nosotros vamos a tratar de traerlos de vuelta a los dos para retomar el gran sueño de Chile".

Y respecto a su opinión sobre las Sociedades Anónimas y qué hacer  con ellas, el candidato de Fuerza de Mayoría fue claro en señalar que "el fútbol es pasión. Hay que devolverles los clubes a los socios. Por algo el modelo del Barcelona es el más exitoso".

 

Comentarios