{"multiple":false,"video":[]}

El ministro secretario general de la Presidencia, Gabriel de la Fuente, señaló que el manejo de las urgencias legislativas se debe a la “obligación de sacar adelante los proyectos”, descartando la los dichos de la oposición sobre la relación de las urgencias con la campaña electoral.

En cuanto a la reciente polémica sobre la acusación de Sebastián Piñera denunciando supuestos votos marcados en primera vuelta, de la Fuente negó las acusaciones, aclarando que en el Diario Oficial se estableció que “las elecciones de la primera vuelta se realizaron adecuadamente”.

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza (PS), indicó que los dichos de Piñera son “la conducta más liviana e irresponsable desde que recuperamos la democracia”.

Ante la falta de pruebas que respalden la denuncia, el parlamentario afirmó que el candidato por Chile Vamos se ha equivocado, añadiendo que “él es un experto para especular con el dinero, pero no se puede especular en Chile con la democracia”.

Puedes ver parte de sus declaraciones en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario