{"multiple":false,"video":[]}

(CNNMoney) – McDonald’s está trayendo de regreso su legendario Dollar Menu, el menú de un dólar… más o menos.

El gigante de la comida rápida está lanzando un nuevo menú que incluye artículos de 1 dólar, pero a diferencia del popular menú del dólar que dejó de existir años atrás, este incluye artículos un poco más costosos también.

El nombre habla por sí mismo. El nuevo menú, que McDonald’s planea lanzar el 4 de enero, se llama $ 1 $ 2 $ 3 Dollar Menu como un retorno a las ofertas para sus clientes.

La cadena de comida rápida introdujo por primera vez el menú del dólar en la década de 1990, pero comenzó a modificarlo para incluir artículos de mayor precio en 2013, cuando la empresa sufría una caída de las ventas. Llamó a ese menú Dollar Menu & More.

Las ganancias de McDonald’s han aumentado significativamente este año, en comparación con el año pasado, y el precio de sus acciones ha aumentado en aproximadamente un tercio.

“Construimos este menú con variedad y valor firmemente en mente”, dijo Chris Kempczinksi, presidente de McDonald’s EE.UU., en un comunicado.

El nuevo menú ofrecerá artículos de un dólar como burritos de salchicha, sándwiches McChicken, hamburguesas con queso y refrescos de cualquier tamaño.

Los artículos de 2 dólares incluirán Sausage McGriddles (sándwich de salchicha), 2 piezas de Buttermilk Crispy Tenders (trozos de pollo con suero), Bacon McDoubles (hamburguesa con tocineta) y pequeñas bebidas McCafé (pero no café o café helado).

Los artículos de 3 dólares incluirán la salchicha McMuffin con huevo, la hamburguesa triple con queso y el Happy Meal o Cajita Feliz. En este precio también habrá un nuevo artículo llamado Classic Chicken Sandwich.

Es la primera vez que el Happy Meal se incluye en un menú de oferta, según McDonald’s.

Tags:

Deja tu comentario