Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
La manifestación apuntaba contra el candidato de Chile Vamos y las AFP.
Este viernes uno de los pisos del mall Costanera Center fue intervenido por opositores a Sebastián Piñera. Y es que manifestantes desplegaron un lienzo de grandes proporciones llamando a no votar por el candidato de la derecha.
Lienzo el cual reza: “unidos derrotemos a Piñera”, además de “no + derecha, no + AFP”.
Lienzo No+AFP contra Piñera desplegado en el Costanera Center #UnidosDerrotamosAPiñera pic.twitter.com/ra4UiCaWHa
— Bivort (@PabloBivort) 9 de diciembre de 2017
Jóvenes despliegan en el Costanera Center un lienzo en contra de la derecha, de las AFP y de su representante: @sebastianpinera. #JuntosSomosMás#PiñeraNuncaMás pic.twitter.com/7rSrTP5sdR
— Mauro Mura (@MauroMura11) 8 de diciembre de 2017
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.