{"multiple":false,"video":[]}

En la publicación, el candidato presidencial escribió “Gracias Dr Patch Adams con su ejemplo y trayectoria nos ha enseñado a mirar con amor las cosas simples de la vida, agradecer a quienes están a nuestro lado y disfrutar de la risa”.

Nos obstante, desde la fundación Gesundheit Institute, organización creada por el activista social y descartaron que el médico apoyara a Piñera en esta segunda vuelta, algo que el mismo Adams confirmó durante esta jornada.

“Estuve tres semanas aquí en Chile, con mi viejo amigo Miguel… y el me presentó causalmente en un café al candidato o presidente Piñera. Nos conocimos de la misma manera que conocí a Trump. Pero eso no significa que adhiera con sus ideas, excepto con que debería estar en la cárcel”, señaló.

Respecto a la información que apareció en redes sociales, dijo, “yo no estoy apoyando de ninguna manera a Piñera para presidente. Estuve estas semanas aquí con mi hijo que vive en Chile y habla perfectamente español, y se cometió un error en la traducción”.

Patchs Adams concluyó su aclaración diciendo que “todo esto es un error de comunicación. Sé que mi amigo Miguel no me llevaría a una reunión política. Pido perdón a todos quienes se sintieron heridos, pero de ninguna manera apoyo a Piñera para presidente y me siento muy bien al decir esto”.

Tags:

Deja tu comentario