Nacional

Felipe Kast: "El Estado no es una empresa, es un lugar para hacer cambios sociales"

18 de Diciembre, 2017 - 12:10 Hrs.

El senador electo en La Araucanía comentó el triunfo de Sebastián Piñera.

Con miras hacia el próximo gobierno y tras el el triunfo de Sebastián Piñera en las elecciones del domingo 17 de diciembre, el senador electo por La Araucanía, Felipe Kast, comentó en entrevista con CNN Chile el panorama político actual. "Lo más importante es gobernar bien. El presidente Piñera sabe gestionar bien" señaló.

Siguiendo la línea del discurso de Piñera, Kast explicó que es necesario hacer un gobierno de unidad, afirmando que "hay un 45% de los chilenos que no votó por nosotros y también nos debemos a ellos".

Además, teniendo en consideración lo que se viene a nivel parlamentario indicó que "la peor señal que podríamos darle a Chile es que ahora ganó la derecha y que agarramos los operadores políticos de un lado y los cambiamos por otros iguales, pero de otro color".

Finalmente, Kast agregó que es necesario mantener el tecnisismo del primer gobierno de Piñera, pero que es necesario agregarle "política buena". "El Estado no es una empresa, el Estado es un lugar para hacer cambios sociales", concluyó.

Comentarios