{"multiple":false,"video":[]}

Durante este lunes, posterior a las elecciones presidenciales, el senador Alejandro Guillier entregó un punto de prensa para referirse a su derrota frente al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Comenzó diciendo que “la derrota es cuando más se aprende y cuando ha sido severa como la que vivimos eso nos lleva a aprender más”.

Agregó que “en una parte del progresismo está la conciencia de que hay que trabajar unidos para levantar una sólida posición progresista en el Congreso y lograr ahí las reformas que el país necesita”.

Respecto a cómo ve su labor y contribución con miras hacia el futuro confesó que “tenemos que unirnos y aprender a articularnos con nuevas fuerzas políticas, con los movimientos sociales para que la agenda de reformas sea el corazón de la gestión del próximo gobierno, esa candidatura se comprometió con las reformas y nosotros le vamos a hacer cumplir su palabra”.

“Tengo conciencia que tengo una enorme responsabilidad, nadie puede restarse al llamado de la Patria y ser oposición es ser parte de la República y a veces muy importante porque es quien puede darle estabilidad“, finalizó.

Más detalles en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario