{"multiple":false,"video":[]}

Una niña ecuatoriana de 9 años, que estuvo desaparecida desde el viernes 15 de diciembre, fue hallada este martes, según informó el viceministro del interior de Ecuador, Andrés de La Vega.

La menor vivía en la ciudad de Loja, en el sur de Ecuador, pero fue hallada en un riachuelo en la localidad de Catamayo, a 40 kilómetros de distancia. El cuerpo se encontraba calcinado al momento del hallazgo.

“Lamentablemente hemos encontrado los restos de la niña y nos solidarizamos con la familia. Este caso no quedará en la impunidad”, declaró el viceministro en rueda de prensa.

Miguel Mantilla, comandante de la Policía Nacional, informó que el presunto responsable fue capturado. “Anoche fue identificado el presunto sospechoso con evidencia, y habría confesado el crimen contra la niña”, declaró.

Según las primeras pericias, el autor del asesinato la habría mantenido en su casa, hasta que fue a arrojar su cuerpo a la quebrada. Además, se investiga la relación del sospechoso con la familia y los motivos del crimen.

Tags:

Deja tu comentario