{"multiple":false,"video":[]}

Las autoridades ya se preparan para la visita del Papa Francisco, quien estará en nuestro país entre el 15 y el 18 de enero.

El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, señaló que todo el recorrido del Papa estará acordonado y resguardado por Carabineros de Chile, y pidió a la ciudadanía “colaboración para que esta visita sea tranquila y que sea un éxito”.

Por su parte, el coordinador de la visita papal, Benito Baranda, explicó que la idea de estas medidas es que “no solamente el Papa y los peregrinos puedan transitar de forma segura, sino también que el resto de la ciudadanía no vea tan afectada su vida cotidiana”.

El Metro de Santiago tendrá habilitadas las líneas 1, 2 y 6 desde las 02:00 de la mañana, así como el Metrotren Nos y la Empresa Tren Central. En superficie el Transantiago reforzará sus 49 recorridos nocturnos.

Importante también señalar que el lunes 15, día en que llega el Papa, los buses de Transantiago tendrán algunas modificaciones desde las 18:30 horas, para aquellos que circulen por San Pablo, Alameda y Providencia.

Más detalles en el sitio oficial de la visita del Papa Francisco en nuestro país.

Tags:

Deja tu comentario