{"multiple":false,"video":[]}

En las Termas de Cauquenes, la Unión Demócrata Independiente, se reunió en un consejo directivo ampliado entre la tarde del viernes y la mañana del sábado para analizar el escenario político que tendrán en el oficialismo desde marzo y las críticas de Sebastián Piñera sobre la calidad de los nombres que habían presentado los partidos de Chile Vamos para cargos en el futuro gobierno.

“Vamos a tener diferencias, por supuesto que todos los nombres que se han propuesto por parte de los partidos no van a ser seleccionados por el Presidente de la República. Algunos serán seleccionados y otros descartados y eso hay que entenderlo”, aseguró el diputado Felipe Ward.

Además, dentro de la colectividad, también dieron espacio para estudiar la baja en las elecciones parlamentarias, donde fueron elegidos 30 diputados, de los 35 que esperaban obtener. 

“Nosotros somos un partido que ha sido extremadamente golpeado, pero que a pesar de todo eso, hemos sabido resistir”, declaró con énfasis la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe.

Para más detalles, revisa el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario