{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – Un miembro del grupo autodenominado Equilibrio Nacional confirmó a CNN que efectivos de seguridad del gobierno de Venezuela ubicaron a Óscar Pérez en la zona de El Junquito en el municipio Libertador, al oeste de Caracas.

El Ministerio de Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz dice que desmantelaron el grupo de Óscar Pérez.

Según la entidad, en un comunicado que se leyó en la televisión estatal VTV, dos funcionarios de la policía nacional fallecieron y 5 están gravemente heridos. Además, dijeron que “los integrantes de esta célula terrorista fueron abatidos y 5 criminales detenidos”.

No aclara si Pérez está entre los abatidos o entre los capturados.

Pérez es el exinspector de la policía científica de Venezuela que burló la seguridad del Estado venezolano, robó un helicóptero y atacó las sedes de varias instituciones públicas en Caracas a mediados de 2017.

CNN no ha podido confirmar la información de manera independiente.

Desde tempranas horas de la mañana Pérez publicó varios videos en su red social en los que muestra estar resguardado en un cuarto junto a otros miembros de su equipo. Pérez, ensangrentado, denuncia que miembros de la policía dispararon en su contra.

Por su parte, el constituyente Diosdado Cabello informó en su cuenta de Twitter que Pérez “atacó a quienes lo rodean, hiriendo a dos funcionarios del FAES, los cuerpos de seguridad respondieron al fuego”. FAES es un grupo especial de la Policía Nacional.


 

Tags:

Deja tu comentario