{"multiple":false,"video":[]}

La que parecía ser una triste historia en Tinder podría tener un inesperado final.

Un joven llamado Hayden, como la mayoría de los usuarios de la aplicación de citas, se entretuvo deslizando varios perfiles a la izquierda para ir descartando hasta encontrar la que -eventualmente- sería su pareja ideal. 

Hasta que encontró a Claudia Alley, 18 años, “mechona” de la universidad de Missouri State.

Perfecta para él… pero la descartó por accidente.

Ante la desesperación, el joven decidió mandar un correo a casi todas de las Claudias de la casa de estudio, esperando que una de ellas fuera. 

En él se presentó, describió el desafortunado episodio y entregó los detalles que recordaba haber visto del perfil, como lo que tenía en la biografía y en algunas fotos.

Al final le dejó su cuenta de Instagram para que la muchacha lo viera y le pidió que respondiera el correo con un “izquierda” (rechazar) o “derecha” (aprobar) para saber si hay interés. 

“Si escoges derecha, vamos por unas donas o algo, pero si eliges izquierda, está bien de todas formas. ¡Sin presiones!”, escribió Hayden.

Finalmente pidió que le avisaran a cualquier otra Claudia que conocen, por si la que busca llegara a estar fuera de los destinatarios.

¡Y la Claudia real reaccionó! Pero por Twitter.


 

“Este tipo literalmente mandó un correo a cada Claudia en Missouri State para encontrarme en Tinder”, exclamó, adjuntando el mail de Hayden y mostrando su perfil, confirmando que era ella la aludida. 

Cuatro días después, el mensaje tiene más de 29 mil RT y 164 mil me gusta. 

¿Cómo termino? Según consignó News-Leader, Alley encontró el gesto más gracioso que “creepy”, y finalmente sí planearon una cita juntos.

En redes sociales no dejaron pasar la historia que se llevó todos los comentarios a principios de semana:


 

Tags:

Deja tu comentario