{"multiple":false,"video":[]}

El futuro ministro del Interior del gobierno de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, habló con La Tercera y declaró que “se ha superado todo límite” en el presunto montaje de Carabineros en la “Operación Huracán”, acusado desde la Fiscalía.

“Es gravísimo lo que está sucediendo, y si no se pone término de inmediato, sus efectos pueden ser aún mayores”, señaló el futuro ministro.

Dentro de las mismas declaraciones, comentó que “es inaceptable” que los responsables de perseguir el delito se estén acusando entre sí. Asimismo, añadió que la disputa entre el Ministerio Público y Carabineros está “dejando a las víctimas en total abandono y a los responsables de acciones terroristas en completa impunidad”. 

Por otro lado, emplazó al gobierno de Michelle Bachelet para que “le dé máxima prioridad a este problema institucional, exigiendo con urgencia el esclarecimiento de las responsabilidades y de las sanciones institucionales correspondientes, sin perjuicio de las acciones judiciales que correspondan”. 

Tags:

Deja tu comentario