{"multiple":false,"video":[]}

Durante la mañana de este lunes el Seremi de Transportes, Matías Salazar, dio a conocer los cortes de tránsito que habrá esta semana por la competencia de la Fórmula E.

Informó que van a iniciar un proceso de cortes hasta el viernes por la Fórmula E y que este lunes a partir de las 12:00 del día se cortará el Puente Purísima  así que estarán disponibles para transitar por Loreto o Recoleta.

Más adelante, este miércoles a las 12:00 del día se cortará también el tránsito por Puente Loreto, así que sólo estará transitable por Recoleta.

El jueves a las 22:00 horas y hasta las 06:00 AM del viernes, y quedará cortado el perímetro por lo que las vías principales serán Costanera Norte en ambos sentidos, Bellavista en sentido poniente ingresando al centro por Recoleta. Desde el sentido poniente oriente Alameda, Diagonal Paraguay, Rancagua volviendo a Providencia por la calle Seminario.

El viernes a partir de las 12:00 del día y hasta el domingo, se cortará todo ese perímetro.

Las autoridades llamaron a la ciudadanía a informarse debidamente en los sitios web: www.transantiago.cl  y  www.intendenciametropolitana.gov.cl/

Tags:

Deja tu comentario