{"multiple":false,"video":[]}

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se prepara para su primera cuenta pública en medio de una renuncia importante en el FBI y conflictos de inmigración.

El magnate se comprometió hablar de este último tema luego de su ofrecimiento a transar con los inmigrantes de DACA si recibe dinero para construir el muro fronterizo que prometió en campaña.

Sobre su discurso, señaló: “Estamos trabajando mucho en el, cubriendo muchos temas, incluido nuestro gran éxito en los mercados y los recortes de impuestos. Es un discurso grande e importante. Hablaremos de inmigración”.

Por otra parte, el vicedirector del FBI renunció a su cargo y a la investigación en torno a la supuesta interferencia rusa en la elección presidencial de 2016.

La relación entre el multimillonario y la policia estadounidense no ha sido buena desde que Trump decidió remover de su cargo a James Comey, el ex director de la institución.

Además, los analistas presumen que su discurso, centrado en economía e inmigración, no será muy bien recibido por la oposición y los ciudadanos.

Tags:

Deja tu comentario