{"multiple":false,"video":[]}

El inventor y empresario sudafricano, Elon Musk, apareció en las noticias esta semana con el logro espacial de su empresa SpaceX, luego de lanzar el cohete más grande de la historia, el Falcon Heavy, de manera exitosa. Pero no es el único emprendimiento de Musk.

Al mismo tiempo, otra de sus compañías alcanzó los $10 millones de dólares en ventas de lanzallamas. Se trata de The Boring Company, la empresa dedicada a realizar túneles subterráneos para aliviar el tráfico en superficie, y que ahora elabora lanzallamas.

La idea surgió en diciembre de 2017, cuando publicó la noticia en redes sociales y que desde ese entonces no ha parado de comentar. “Muy parecido a una montaña rusa, esto está diseñado para ser emocionante sin peligro“, declaró un vocero de la compañía, según consigna CNN Tech.

Cuando el apocalipsis zombie ocurra, estarás agradecido de haber comprado un lanzallamas“, escribió en su Twitter el 27 de enero pasado, cuando anunciaba que el proyecto estaba listo para su venta.

Sin embargo, el nuevo producto de Musk no ha sido recibido con tanta alegría por las autoridades norteamericanas. En California, el asambleísta del estado, Miguel Santiago, señaló que comprar un lanzallamas por 500 dólares “es una mala idea y una mala política pública“, y que trabajará en alguna medida para bloquear su comercialización.

Cabe recordar que el estado de California sufrió una serie de incendios forestales durante diciembre pasado.

Por el momento, la venta de lanzallamas está limitada a las leyes de cada estado, pero su stock se encuentra agotado.

Tags:

Deja tu comentario