{"multiple":false,"video":[]}

ChileVisión, perteneciente a Turner, la casa fundadora de CNN, Cartoon Network y TNT, entre otras señales reconocidas mundialmente, cambió su imagen, estableció una nueva identidad, poniendo énfasis transitar hacia una televisión más humana, que permita poner a disposición de las audiencias otras miradas, otros puntos de vista.

Entre las modificaciones que implementará ChileVisión podemos mencionar que a partir de este viernes,  los noticieros experimentarán un cambio al renovar sus gráficas y colores, lo que será reflejo de una línea editorial que buscará dar contexto a las informaciones, focalizado sus esfuerzos en entregar las herramientas necesarias para que sea la audiencia la que se forme su propia opinión de la realidad.

Los cambios en la programación serán evolutivos. De esta manera, durante todo el año 2018 se trabajará en renovar los contenidos en todas pantallas del canal, sobre todo en los programas en horario prime los cuales se enfocarán en comprender, percibir y compartir los anhelos de las familias chilenas.

Tags:

Deja tu comentario