{"multiple":false,"video":[]}

La Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR) valoró el nombramiento de Mónica Zalaquett como la nueva Subsecretaria de Turismo, quien fue designada por el Presidente electo Sebastián Piñera para desempeñarse en el cargo a partir del 11 de marzo próximo.

En el organismo gremial destacaron la experiencia de la nueva autoridad, quien en su trayectoria en el mundo privado y como parlamentaria ha estado vinculada a los temas de la industria. “Le queremos dar la bienvenida a la nueva Subsecretaria de Turismo por el importante desafío que asume, en un área que está teniendo una relevancia cada vez más importante para el desarrollo del país, como es el turismo”, señaló la Vicepresidenta Ejecutiva de FEDETUR, Andrea Wolleter.

La representante del organismo gremial afirmó que en las próximas semanas esperan poder reunirse con la nueva autoridad del sector para abordar una agenda de trabajo conjunta, especialmente en los temas que aún están pendientes y que son prioritarios para la industria, entre ellos, la aprobación de la Ley de Turismo.

En FEDETUR también hicieron un reconocimiento a la labor de Javiera Montes durante estos cuatro años en la Subsecretaria de Turismo, a quien agradecieron su trabajo y colaboración permanente. “Esperamos seguir profundizando la alianza pública privada que se ha construido desde hace años en turismo, y que tan buenos resultados ha tenido para el país, como lo demuestran las cifras que exhibe la industria en distintos aspectos”, puntualizó Wolleter.

Tags:

Deja tu comentario