{"multiple":false,"video":[]}

El Monumental se volvió a vestir de fiesta y se reencontró con el triunfo en el Campeonato Nacional porque Colo Colo superó por 2-1 a Huachipato con dos goles de Octavio Rivero.

Sin embargo, el cuadro visitante abrió la cuenta en los pies de Valber Huerta al minuto 7′ y provocó que el cuadro popular saliera a buscar el empate. Así, el uruguayo Rivero se vistió de héroe y sacó un derechazo al ángulo, cuando el reloj marcaba los 28′, que dejó sin opción al meta, Carlos Lampe.

Luego del empate, Esteban Paredes tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador desde los doce pasos pero el portero de Huachipato tapó el tiro penal y ambos equipos se fueron al descanso empatados.

De ahí en más, fue Colo Colo quien buscó quedarse con los tres puntos y nuevamente Octavio Rivero en los 60′ del segundo tiempo, tras pase del capitán albo, marcó su segundo gol de la tarde y se coronó como la figura del partido.

Ahora, el próximo desafío de los dirigidos por Pablo Guede será por la Copa Libertadores ante Bolívar en La Paz el miércoles 14 de marzo.

Tags:

Deja tu comentario