{"multiple":false,"video":[]}

La “Bestia del este”, la tormenta que afecta a Europa, sigue su paso por el Viejo Continente. Con temperaturas que llegaron hasta los -40° en Italia, las personas ya han comenzado a registrar los efectos del frío extremo.

La semana pasada, los habitantes y turistas que se encontraban en la costa norte de Reino Unido quedaron sorprendidos con los cientos de moluscos varados en la orilla del mar producto de las bajas de temperatura, fenómeno que según el medio The Guardian, hace años que no se producía con tal intensidad.

Ahora, el balneario de Weston-super-mare se roba todas las miradas con un inédito fenómeno que está ocurriendo. Y es que las temperaturas de hasta -10° que se han registrado, han producido que el agua de mar se congele totalmente al llegar a la costa, creando una orilla de hielo en la playa, tal como se puede apreciar en el video.

Esta tormenta ha dejado a 60 personas fallecidas en su paso por Europa producto de las temperaturas extremas que trajo consigo, sumado a las intensas nevazones y vientos huracanados sobre todo en el sector costero.

Tags:

Deja tu comentario