{"multiple":false,"video":[]}

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Spotify presentó una selección de podcasts y playlists, que representan la voz de las mujeres que, con su talento y pasión, son fuente de inspiración para que artistas emergentes continúen creando historias, ritmos y letras.

Ante la explosión de la música latina en el mundo, Spotify destaca, a lo largo de marzo, las voces de las mujeres detrás de estos ritmos. Para el lanzamiento de la iniciativa, en contexto del Día Internacional de la Mujer, Spotify dará a conocer una entrevista en video con la artista nominada al Grammy, Demi Lovato, filmada durante la grabación de la versión en español de su éxito “Tell Me You Love Me”, y en la cual habla sobre la equidad de género y su confianza como mujer. La canción y el video estarán disponibles en Viva Latino hasta el 15 de marzo. Además, Becky G protagonizará un episodio especial en  Viva Latino podcast para compartir su experiencia personal en estos temas.

El hub ¡Viva Latinas! es un espacio para reconocer la fuerza creativa de las mujeres, con playlists como: Latin Divas, una lista que resalta una selección de canciones y mensajes inspiracionales de artistas de la comunidad Latina de Estados Unidos y España, así como de todas partes de América Latina, como: Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Francisca Valenzuela, Demi Lovato, Camila Cabello, Natti Natasha y Greeicy, entre otras.

Además, la playlist Amplify Women of the World destaca a cantantes internacionales como Raisa x Isyana de Indonesia, Saara Aalto de Finlandia y  Fatouma Diawara de Mali, por nombrar algunas.

Y, para seguir disfrutando del talento latino, Spotify compartió el top 10 de las mujeres más escuchadas en Chile:

  1. Shakira
  2. Mon Laferte
  3. Becky G
  4. Dua Lipa
  5. Natti Natasha
  6. Demi Lovato
  7. Camila Cabello
  8. Karol G
  9. Sia
  10. Rihanna

Descubre todo el contenido de ¡Viva Latinas! aquí, o encuentra el hub directamente en la página de inicio.

Tags:

Deja tu comentario