{"multiple":false,"video":[]}

Llegó a Chile WeSmartPark, el AirBnb de los estacionamientos. Ésta App ahorra tiempo y baja a la mitad el precio para los usuarios.

Fue creada en España y ya tiene versiones en las ciudades de Barcelona, Madrid y Nueva York. Ahora tendrá a Santiago como puerta de entrada para el mercado latinoamericano.

El proyecto cuenta con una inversión inicial de US$ 1.500.000 y estará disponible en forma masiva a partir de este mes.

¿Cómo funciona?

WeSmartPark conecta las plazas de estacionamiento libres de hoteles, edificios de oficinas y gestores inmobiliarios con los conductores para que logren estacionamiento un 50% más barato.

Se utiliza directamente desde una aplicación (disponible para IOS y Android) con todas las facilidades para el usuario: reserva en línea, acceso automático al estacionamiento (sin tickets) y se paga a través de la APP.

“Creemos que Santiago es un lugar donde WeSmartPark va a responder directamente a la necesidad que tienen las personas de moverse en sus vehículos para realizar sus trámites laborales y personales y que desde ahora podrán contar con un sistema para estacionar su auto que se acomoda a sus requerimientos, con un servicio seguro, de calidad y a un precio muy conveniente”, señala Manuel José Bennett, uno de los impulsores del proyecto en Chile.

Más información en www.wesmartpark.cl

Facebook: https://www.facebook.com/wesmartParkChile/

Twitter: https://twitter.com/wesmartPark_CL

Instagram: @wesmartparkChile

Hashtag: #parkvolucion

Más detalles en la entrevista a Sebastián Labbé, cofundador de WeSmartPark, en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario