{"multiple":false,"video":[]}

A través de un comunicado, la aerolínea LAW informó que de manera paulatina retomarán sus vuelos regulares a Puerto Príncipe, Caracas y Miami.

Señalaron que el viernes 16 de marzo, se realizará el primer vuelo y agregaron además que LAW se contactará con sus pasajeros para informarles acerca del estado de su vuelo y su reprogramación.

El comunicado oficial señala lo siguiente:

Como parte de la reorganización de la compañía, a partir de abril y por seis meses, la compañía realizará una operación comercial bajo la firma de un contrato ACMI, que utilizará parte de nuestra flota, para volar hacia el Caribe y Norte América.

La suspensión temporal de nuestros vuelos, se debió a razones comerciales. Sin embargo, nuestra operación técnicamente nunca se ha suspendido, encontrándose plenamente vigentes nuestros permisos ante la autoridad regulatoria.

Los pasajeros que se han visto afectados con reprogramaciones de sus vuelos, tienen la opción de solicitar la devolución de su pasaje en LAW o requerir el reembolso del boleto adquirido por cuenta propia en otra aerolínea, siempre que este sea de similares características al de nuestra empresa.

Tags:

Deja tu comentario