{"multiple":false,"video":[]}

Ya está todo listo para la nueva versión de Lollapalooza Chile el próximo 16, 17 y 18 de marzo donde artistas como Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, figuran como los principales invitados.

National Geographic no quiso dejar pasar la oportunidad y anunció que instalarán un gigantesco glaciar de casi 9 toneladas en uno de los rincones del Parque O’higgins.

El motivo de esta intervención será para crear conciencia sobre el calentamiento global y sus nocivas consecuencias en el planeta como la disminución del agua potable, el aumento de las precipitaciones, una subida general de las temperaturas, tanto de la tierra como del mar, entre otros.

Quienes visiten el stand de National Geographic, podrán ser testigos del derretimiento del glaciar, pues estará bajo pleno sol y ya están pronosticadas temperaturas máximas de hasta 27° para el fin de semana.

Se espera que con su desintegración, se generen 9 mil litros de agua que serán recolectados para ser usados en el riego de áreas verdes de las calles de Santiago.

 

Tags:

Deja tu comentario