{"multiple":false,"video":[]}

[CHV Noticias] Una incómoda situación vivió una periodista brasileña que despachaba en vivo cuando cubría el partido de la Universidad de Chile y Vasco Da Gama, en Río de Janeiro, por Copa Libertadores.

Bruna Dealtry estaba despachando para el canal Sports rodeada de hinchas, y de sorpresa uno sujeto se le acercó y la besó sin consentimiento.

La joven quedó perpleja por unos segundos, y posteriormente retomó el móvil.

Luego del encuentro, Bruna hizo sus descargos mediante redes sociales.

“No me importa un baño de cerveza, hinchas saltando, pisando mis pies … Siempre me dejo llevar por la emoción y trato de sentir el momento para hacer mi trabajo de la mejor manera posible… Pero ayer, sentí la impotencia que muchas mujeres sienten en estadios, metros, o incluso caminando por la calle. Un beso en la boca, sin mi permiso, mientras yo ejercía mi profesión, que me dejó sin saber cómo actuar y sin entender cómo alguien puede sentirse en el derecho de actuar así”, escribió en la publicación.

A esto agregó “Pero por el simple hecho de ser una mujer en medio de una hinchada, nada de eso tuvo valor para él. Si se encontró en el derecho de hacer lo que hizo. Hoy me siento aún más triste por lo que pasó conmigo y por lo que sucede diariamente con muchas mujeres, pero sigo adelante como lo hice en vivo”.

Soy reportera de fútbol, soy mujer y merezco ser respetada“, agregó.

Tags:

Deja tu comentario