{"multiple":false,"video":[]}

El exdiputado y candidato presidencial, José Antonio Kast, fue expulsado de la Universidad Arturo Prat, en Iquique, por una turba de estudiantes en medio de golpes y gritos.

Él por su parte, acusó, en su cuenta de Twitter, que “a todos los delincuentes que hoy, de manera cobarde y organizada me atacaron, les digo: no lo vamos a aceptar”.

Además, en otro tweet, enfatizó en que esta vez no fue la censura administrativa la que lo alejó de la universidad, sino que derechamente la violencia, recordando su impasse de la semana pasada en la Universidad de Concepción.

De la misma manera, nuevamente escribió mostrando su molestia con los hechos, una foto con el texto “podemos pensar muy distinto, pero yo jamás te voy a agredir por tus ideas. No dejemos que la intolerancia nos robe el derecho a expresarnos libremente.

Cabe destacar que la denuncia fue publicada por el diputado de la UDI, Jaime Bellolio, quien señaló al compartir el video que “es impresionante el odio de algunos estudiantes ultra que se sienten dueños de los espacios públicos, y que no permiten un debate de ideas democrático”.

Revisa el momento exacto de la expulsión de Kast en los videos adjuntos.


Tags:

Deja tu comentario